Cristian Medina aprovechó un buen centro atrás de Lautaro Blanco para darle la igualdad al xeneize, previamente Pablo Solari abrió el marcador para el Millonario.
River y Boca se enfrentarán este domingo, desde las 17 en el estadio Monumental, por una nueva edición del Superclásico en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El Millonario llega como escolta en su zona, mientras que el Xeneize está fuera de los cuatro clasificados a cuartos y viene de caer en los dos cruces de 2023.
Los dirigidos por Martín Demichelis se mantienen invictos luego de seis partidos, con tres triunfos y tres empates que lo dejaron a una unidad del líder Independiente. Aunque acumulan dos igualdades consecutivas, frente a Atlético Tucumán y Banfield. Además, para este compromiso llega en duda su goleador Miguel Borja, quien sufrió un pequeño desgarro ante el Decano y si bien lo esperan, ocuparía un lugar entre los convocados.
El Xeneize, por su parte, acaba de cortar su invicto en la temporada la fecha pasada al caer por 2-1 con Lanús. En el inicio del ciclo de Diego Martínez, quien debutará en el Súper, ganaron otros dos y empataron los tres encuentros restantes, por lo que están a tres unidades del último equipo que está avanzando de instancia. El azul y oro tendrá la carga de cortar con la racha de derrotas ante su clásico rival tras los dos tropiezos el año pasado.