El Millonario terminó primero en el grupo ya que superó 3-1 a Instituto en Córdoba. El Bicho culminó segundo pues igualó 3-3 con Barracas, que se ubicó tercero. El Fortín dio el golpe y fue cuarto con su triunfo 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Independiente y Talleres igualaron 2-2 y quedaron eliminados.
El día llegó. La Zona A de la Copa de la Liga definió las cuatro plazas para los cuartos de final y seis equipos pelearon por su destino. Argentinos Juniors, River Plate, Barracas Central y Vélez lograron el pase a la segunda ronda. Mientras que Independiente y Talleres de Córdoba quedaron afuera.
En Córdoba el elenco de Martín Demichelis lo dio vuelta el resultado y se impuso 3-1 ante Instituto con una brillante labor de Facundo Colidio que firmó un hat-trick. El triunfo le permitió quedar primero en el grupo.
Pero para que el Millonario sea puntero en su zona fue clave el empate 3-3 entre Argentinos Juniors y Barracas. Fue un partidazo el que se vivió en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho quedó segundo y el Guapo, tercero.
Otro de los encuentros atractivos se dio en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. En Avellaneda hubo mucha tensión, porque Independiente llegó a la última fecha con la obligación de ganar para seguir en el certamen. El Rojo igualó 2-2 con Talleres y ambos quedaron eliminados.
Finalmente, Vélez, que apareció como el equipo con menos posibilidades, consiguió el pase a la siguiente instancia ya que se impuso 1-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza.