El futbolista francés jugará su último partido con el club parisino el próximo domingo contra el Toulouse de la Ligue 1 de Francia.
"Quería anunciarles a todos que este es mi último año en el Paris Saint-Germain, no voy a renovar y voy a terminar mi aventura dentro de unas semanas", afirmó el futbolista, añadiendo que su último partido será el próximo domingo en el estadio Parque de los Príncipes, contra el club de Toulouse de la Ligue 1 de Francia.
"El PSG es un club que no deja indiferente a nadie. Puedes amarlo u odiarlo, yo elegí amarlo y lo he hecho durante siete años. Con altibajos, claro, pero en ningún momento me arrepiento de haber fichado para este prestigioso club, que guardaré en mi memoria toda la vida", continuó.
Mbappé expresó el "inmenso honor" de haber jugado para el PSG, lo que le ha permitido codearse con algunos de los mejores jugadores de la historia, y ha dado las gracias a todos sus compañeros y directivos del club, así como a los aficionados del equipo. "No pensé que iba ser tan difícil anunciar esto, dejar mi país, dejar Francia y dejar la Ligue 1, pero creo que necesitaba un nuevo desafío después de este año", concluyó.