Juan Román Riquelme y el DT Diego Martínez ya se olvidaron de Darío Benedetto y continúan con la renovación del plantel de Boca, le apuntan a Javier Correa.
Juan Román Riquelme y el DT Diego Martínez ya se olvidaron de Darío Benedetto y continúan con la renovación del plantel de Boca, le apuntan a Javier Correa.
Juan Román Riquelme y el técnico Diego Martínez continúan con la limpieza y renovación total del plantel de Boca Juniors. Lo cierto es que Riquelme y Martínez ya se olvidaron de Darío Benedetto, e intentarán sumar al plantel a Javier Correa, reciente campeón con Estudiantes de La Plata.
Si bien Martínez tiene varios refuerzos en su haber para el “Xeneize” con Gary Medel y Tomás Belmonte, pero ahora apareció en el horizonte la posibilidad de un jugador que está en el lateral izquierdo y que puede ser clave.
Riquelme y Diego Martínez buscan peso ofensivo en BocaEn principio Boca solo cuenta con la presencia de Luis Advíncula en ese sector y no se conforma con las incorporaciones que actualmente tiene. Para tratar de sumar gente -y variantes- para el plantel ahora está pensando en sumar laterales que puedan darle más peso ofensivo cuando Diego Martínez pasa de jugar 4-4-2 a 5-3-2, un movimiento habitual que suele hacer el ex entrenador de Tigre
De esta forma, ahora -según confirmó Radio Continental- el entrenador xeneize empezó a buscar a un jugador de Defensa y Justicia. Se trata de Nicolás Tripichio, el defensor del lateral de Defensa y Justicia que es clave para lo que suele pensar el entrenador en el fondo. Vale decir que Tripichio ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en 2020 y 2021 con Defensa y Justicia. Además, tiene contrato con esa institución hasta 2025.
(URGENTE 24)