En Santa Fe, el Tatengue se impuso por 3-0 al Bicho,En el Estadio Malvinas Argentinas, el Tomba aplastó por 4-1 al Malevo ,el conjunto de Florencio Varela venció 1-0 al Taladro
Unión combinó contundencia y méritos para anular por completo a Argentinos Juniors, derrotarlo por 3-0 en Santa Fe volviendo al triunfo tras dos fechas de empates y ponerse a un punto del líder Huracán, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2024.
El primer tiempo fue parejo hasta que el Tatengue asestó el primer golpe. Incluso, los de Pablo Guede tuvieron la primera chance con Alan Rodríguez, bien neutralizada por Thiago Cardozo. Pero a los 24 minutos Simón Rivero capturó un rebote afuera del área y convirtió con un tiro bajo y a la izquierda de Diego Rodríguez. Después, a los 31, Adrián Balboa atropelló por derecha a Ariel Gamarra tras una desinteligencia con el ingresado Emiliano Viveros, enfrentó al Ruso Rodríguez y definió al segundo palo para ampliar diferencias.
Lo último del Bicho se vio en el complemento, cuando luego de que Jonathan Galván salvara en la línea ante Balboa, Alan Rodríguez respondió con un disparo alto. Pero después Galván le cometió infracción a Nicolás Orsini en el área y el ex Boca cambió penal por gol con un tiro alto a la derecha del Ruso a los 20. No hubo entonces más reacción visitante ni mayores gastos de los del Kily Cristian González, que tomaron aire con cambios y aguardaron hasta el final sin sobresaltos, salvo por un anticipo de Cardozo a Luciano Gondou en el descuento.
Godoy Cruz revalidó el envión anímico y goleó 4-1 a Deportivo Riestra por la jornada 11 de la Liga Profesional 2024 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para cosechar su tercer triunfo de manera consecutiva, con goles de Salomón Rodríguez, Daniel Barrea en dos ocasiones y Facundo Altamira, mientras que Braian Sánchez descontó para el Malevo. Defensa y Justicia venció 1-0 a Banfield en el estadio Norberto Tomaghello por la undécima fecha de la Liga Profesional 2024 con el gol de Matías Sosa y no solo logró su primer triunfo después de ¡15 partidos! sino que también le escapa al último puesto de la tabla de posiciones.