El conjunto de Fernando Gago, que presentó al chileno Carlos Palacios, se impuso en San Nicolás gracias a un tanto en contra y el grito de Miguel Merentiel.
Boca inició este miércoles su preparación de cara al 2025 con un triunfo por 2-0 en el amistoso frente a Juventude de Brasil.
En el Estadio Único de San Nicolás, Fernando Gago utilizó una mezcla de titulares y suplentes con miras a su debut oficial, y se impuso con los tantos de Kelvi, en contra, y Miguel Merentiel.
El director técnico decidió que jugadores clave como Edinson Cavani, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi no formen parte del plantel que viajó. La intención es prolongar su preparación física para que estén en óptimas condiciones el próximo miércoles, cuando Boca enfrente a Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina.
Sin embargo, los hinchas sí pudieron ver el debut del único refuerzo confirmado hasta ahora, el chileno Carlos Palacios, quien promete ser una pieza importante en esta temporada.
El duelo ante Juventude fue el primer examen para un plantel que tiene como principal objetivo consolidarse en el plano local e internacional. Con un calendario exigente por delante, el Xeneize busca llegar en su mejor forma física y futbolística para afrontar los desafíos que se avecinan en este 2025.