Y, siguieron: "Dicha medida se basa en no haber alcanzado los resultados previstos y con la convicción de anteponer a Belgrano por encima de cualquier nombre. Agradecemos a Walter y a su equipo por el trabajo desarrollado, deseándole lo mejor para su futuro profesional".
Erviti comenzó con un empate de local ante Huracán, pero luego Belgrano perdió 4-0 con Racing en Avellaneda y 3-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza en Córdoba. Este viernes, consiguió igualar el marcador sobre la hora ante Banfield, y pese a haber recibido el apoyo público de la directiva y referentes del plantel, finalmente el DT fue relevado de su cargo.
Por lo pronto, el encuentro ante el tiburón por la fecha 5 será dirigido por la dupla interina integrada por “Beto” Fernández y Julio Constantini.
La palabra de Walter Erviti tras el empate con Banfield
Después de un agónico empate, Walter Erviti habló de su continuidad en Belgrano, sin tener conocimiento de lo que ocurriría horas después. “No sé cuánto tiempo más voy a vivir, entonces plazos no me pongo”, afirmó en la conferencia de prensa.
También destacó a la dirigencia del conjunto cordobés e indicó que “es un club que cumple con lo que promete y en todas las áreas tiene un profesionalismo excelente”. Además, agregó: “Estoy feliz de estar acá”.
“Mañana a la tarde voy a ir a entrenar con las mismas ganas de siempre y con la autocrítica que tengo que tener, sabiendo que puede ser mii último día de vida y que lo tengo que exprimir al máximo”, manifestó.