El líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente, Javier Milei, realizó una promesa a los empresarios argentinos y a los emprendedores del país en el marco de la reunión del Consejo de las Américas.
“Si ustedes ganan plata, es que le están sirviendo al prójimo”, afirmó y agregó: “A los emprendedores que les va bien, son héroes. ¡Muchachos son ustedes los que tienen que poner de pie a la Argentina!”.
“Yo me comprometo a sacarles el Estado de encima”, aseguró.
“El problema radica en que la solución está en manos del problema. Tiene que quedar claro que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. No podemos esperar resultados distintos si siempre vamos a hacer lo mismo”, explicó el líder liberal.
Y lanzó una crítica a Juntos por el Cambio por la votación del día de ayer en el Congreso: “Si es ‘a todo o nada’, cuando se plantea la Ley de Alquileres se va por la derogación, no por un poquito menos de control. Se va por la derogación. Los derechos de propiedad se respetan en serio”.
El candidato llevó tranquilidad a la población y aseguró que “la gente de bien” la va a pasar bien de ser el presidente. “A los únicos que les va a ir mal en mi modelo es a los políticos ladrones que son los que hicieron de este país el infierno que es”, amenazó.
“Tienen privilegios, nunca pisaron el sector privado, se pasaron toda su vida parasitando del Estado”, concluyó.
“El origen de la decadencia argentina los sistematizamos como el modelo de la casta. Este modelo dice que donde hay una necesidad nace un derecho, pero el problema radica en que las necesidades son infinitas y si hay un derecho alguien lo tiene que pagar y si alguien lo tiene que pagar los recursos son finitos. Necesidades infinitas, recursos finitos, ahí hay un conflicto”, afirmó.
“Los liberales tenemos en claro cómo se resuelve, con propiedad privada, sistema de precios y sin intervención del Estado, pero esa no es la solución que prefieren los políticos, antes prefieren la garra del Estado antes que la mano invisible”, agregó.