Contacto

[email protected]

Cel: 3777-621930 - Fijo: 432502

instagram youtube facebook.jpg

 

radioonline

sorpresa! NIÑO EXTRAJO CUPON Y GANO UNA BICI EN LA ASOCIACION DE COMERCIO

El niño Rodrigo Lezcano fue elegido para extraer un cupón y para sorpresa de todos sacó el cupón y fue el mismo el ganador de la bicicleta. La Asociación de Comercio celebró el éxito de estos sorteos para los chicos, y adelantó que habrá otro sorteo por el Dia de la Madre. "Es una alegría que Rodrigo que ha venido y sea el ganador de uno de los premios", remarcó el empresario.

Fue entonces Rodrigo, el ganador del primer premio, consistente en una bicicleta fue el niño Rodrigo Lezcano, quien contó al equipo del noticiero "Panorama Local" que se emite por canal 2 que estaba muy contento, y no tenía palabras para describir su alegría por haber ganado su bicicletita. Dijo que ya tenía la convicción de que iba a ganar el regalito, y que es un buen estudiante y muchas cosas más que demostró su facilidad de palabras a pesar de ser tan chico. Iván Vilas comentó que "cuando estábamos por iniciar el sorteo, estaban esperando, queriendo ver y le hicimos participar para que saque y justo salió sorteado.
La semana pasada en su sede de calle Corrientes, se realizó el sorteo por el Dia del Niño. Participaron todas las personas que realizaron compras en comercios locales adheridos. La iniciativa sirve para fomentar el compre local en festividades especiales.
El ganador fue el chico que fue elegido para sacar el cupón en una caja llena de papelitos. Para sorpresa de todos, oh casualidad el niño Rodrigo saco el cupón que determino el ganador, o sea el mismo.
Luego se hizo una entrevista al presidente de la Asociación, Iván Vilas quien comentó que "cuando estábamos por iniciar el sorteo, estaban esperando, queriendo ver y le hicimos participar para que saque y justo salió sorteado. La verdad es que es una gran alegría que puedan tener un regalo para el Dia del Niño".
NUEVO SORTEO

"El regalo cayo en buenas manos, es lo que queríamos, agarrar y colaborar con la comunidad. Esto iniciamos con el sorteo del Dia del Padre. Ahora hicimos por el Día del Niño y ya tenemos un premio de adelanto por el Dia de la Madre, consiste en una moto de 110 cc que vamos a sortear con todos aquellos que vayan y compren en locales adheridos a la Asociación de Comercio. La idea es colaborar con los comercios asociados y ayudar también a la comunidad", dijo Vilas
"Será con la misma modalidad, la moto ha sido comprada, se licita entre varios comercios adheridos a la Asociación, se pide, se hace una compulsa de precios, el que tiene el menor precio se le compra y es una forma de colaborar con los asociados", dijo.
"Esto se hace con CAME, la idea es promover e ir ayudando. Es una alegría que Rodrigo que ha venido y sea el ganador de uno de los premios", remarcó el empresario.

© 2024 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE