El domingo en Plaza de la Mujer del Barrio Alem a las 8 horas, se convocaron presidentes barriales, para realizar el acto recordatorio por el Día Internacional de la Mujer, dando inicio con el izamiento de la Bandera Nacional, por parte de la Presidente del Consejo Vecinal Fernanda Diez, acompañada de integrantes de la comisión junto a presidentes de otros barrios que participaron de la recordación de la fecha.

























