Inspirados en el testimonio de José Gabriel del Rosario Brochero, sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Goya, junto con su obispo monseñor Adolfo Canecín, participaron durante cinco días de un retiro espiritual en la Casa de Ejercicios “San Liborio”, ubicado en la localidad correntina de Solari.

























