La propuesta de la Dirección a cargo de la licenciada Sabrina Coronel fue presentada como un espacio de escucha, de identificación de alertas y señales, y de desestigmatización de la salud mental.
La propuesta de la Dirección a cargo de la licenciada Sabrina Coronel fue presentada como un espacio de escucha, de identificación de alertas y señales, y de desestigmatización de la salud mental.
En la última semana de julio se concretaron prácticas profesionalizantes de la Escuela Municipal “Nuestra Señora de Itati”, las que volverán a realizarse en la última semana del mes en curso. Dichas prácticas se desarrollan en la institución CONIN de Goya.
Durante los días martes y jueves de esta semana, la Municipalidad y la Provincia atenderán en diferentes parajes de la zona rural. Con el objetivo de reforzar la atención primaria de la salud, el equipo municipal de APS asiste con el médico, enfermero y personal de farmacia.
El intendente Mariano Hormaechea anunció oficialmente la fecha de la Fiesta Nacional del Surubí 2026. Con esta noticia ya empezamos a vivir lo que será la cita más grande de la pesca deportiva. Goya, anfitriona, Capital de la amistad, nuevamente abre sus brazos como sede del Mundial de Pesca.
La Municipalidad de Goya avanza con los trabajos de reparación del piso interior del galpón ubicado en el sector recuperado por el municipio, en el muelle contigua a Prefectura. Las tareas son llevadas adelante de manera conjunta por PRODEGO y la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, con el objetivo de recuperar este espacio clave del paseo costero.
En el cierre de la 29° Edición del Concurso Argentino de Pesca Variada con Devolución 2025, realizado este fin de semana en el predio Costa Surubí, el intendente municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea, participó de la cena de premiación, donde dialogó con la prensa y destacó el crecimiento del evento y su impacto en la ciudad.
Los integrantes del equipo 118 de la Barra Pesquera “Yo Lo VI” de Reconquista Santa Fe se consagraron como los ganadores del torneo de pesca deportiva de Goya. La Copa Challenger tuvo destino en el Norte Santafesino, fue para la Barra Atlético y Tiro de Reconquista. Entrá y mirá la premiación completa.
Sixto Zorzón, Carlos Giménez y Claudio Álvarez, integrantes de la Peña “Yo lo vi” de la ciudad de Reconquista, se consagraron campeones del 29° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución, realizado este fin de semana en nuestra ciudad.
El Día del Párroco, también celebrado como el Día del Sacerdote, se conmemora el 4 de agosto en honor a San Juan María Vianney, conocido como el Santo Cura de Ars. Este día, la Iglesia Católica celebra a los sacerdotes y párrocos, destacando su labor pastoral y agradeciendo su servicio.
Un hombre de 67 años, vecino de la ciudad de Goya, es intensamente buscado desde el pasado 31 de julio, cuando fue visto por última vez en su domicilio del barrio 73 Viviendas. Según la denuncia realizada por un familiar, el hombre se ausentó de su casa sin dejar aviso y, hasta el momento, no se ha comunicado ni regresado.
El candidato por el Partido Justicialista presentó sus argumentos para ser elegido por los vecinos en las elecciones del 31 de agosto. Con un mensaje claro y directo, Lisandro Paleari compartió en sus redes sociales sus cinco motivos principales. Entrá en la nota y repasalos uno por uno.
Más de 800 personas se congregaron para disfrutar de una tarde llena de alegría y emoción en un evento que celebró la unión y el compañerismo entre vecinos.
EL INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA ACOMPAÑÓ EL PROGRAMA CULTURAL ITINERANTE
Esta mañana, en Playa El Inga, tuvo lugar el inició del concurso de pesca variada embarcada con devolución. A las 8:30a.m, de este 3 de agosto, se encienderon los motores para una largada emocionante que, al mismo tiempo, se convirtió en un homenaje al día del pescador deportivo
El Multiespacio Ferial Costa Surubí, lució con su imponencia habitual para la gala de la elección de la nueva reina del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. Anahí Sandoval, la flamante embajadora, representa a la barra pesquera Surubí Yapú.