El intendente de Goya, Dr. Mariano Hormaechea invitó a través de sus redes sociales a los vecinos a la inauguración de las nuevas luminarias LED, la ceremonia de puesta en funcionamiento de la nueva iluminación se realizará en el acceso principal del barrio, en la intersección de las calle el Carancho y Justina Pila. Dicho acto se realizará mañana miércoles a las 20 horas en el barrio Santa Clara, al norte de la ciudad.

























