El acto será a la hora 20,00. El intendente Mariano Hormaechea desde sus redes oficiales invita a los vecinos a participar de la inauguración del pavimento en hormigón armado realizado por medio del Programa "Mita y Mita", en la calle Mantilla, entre Pago Largo y Yapeyú, del barrio "Prefectura Naval Argentina".

























