El intendente Mariano Hormaechea acompañó este lunes al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, y al intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, en una recorrida para constatar los avances en las obras del imponente puerto.
El intendente Mariano Hormaechea acompañó este lunes al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, y al intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, en una recorrida para constatar los avances en las obras del imponente puerto.
El intendente Mariano Hormaechea presentó un Proyecto de Código de Convivencia Ciudadana, a través del que se regula normativas en cuanto a funcionamiento, requisitos, horarios de lugares bailables (boliches), clubes, asociaciones, pubs, bares, After, peñas, jineteadas, afines, espectáculos y eventos especiales.
Con el auspicio de la Municipalidad desde la Dirección de Cultura Isabel Lenshen de Brahma Kumaris Mar del Plata brindará esta disertación el martes 13 a las 18 horas en Casa de la Cultura.
La Secretaría de Producción del Ministerion realizará una nueva entrega de plantines de Nuez Pecan a productores de la microrregión Río Santa Lucía, en el marco del programa que se ejecuta con apoyo del Gobierno Provincial. Los productores podrán retirar las mismas el jueves 15 de agosto, en el predio de la Sociedad Rural Goya a partir de la hora 08.
El Concurso "Pintemos Goya" se prepara para deslumbrar a la ciudad con más de dos centenares de artistas participantes y una amplia variedad de actividades culturales. Con un enfoque inclusivo que abarca desde la comunidad sorda hasta los privados de libertad, el evento promete ser un semillero de talento y un impulsor del turismo local. La calidad y diversidad de las obras reflejan la vida y la identidad de Goya, atrayendo la atención de visitantes de todo el país.
El intendente Mariano Hormaechea de la ciudad de Goya se mostró satisfecho con el progreso de las obras y proyectos en la localidad, resaltando la importancia de mantener la continuidad en su ejecución. En una entrevista, Hormaechea enfatizó la colaboración con los vecinos, el respaldo del Gobierno Provincial y la visión a futuro para el desarrollo de Goya.
Durante la reunión celebrada la semana pasada, se abordaron diversos aspectos del documento final. Funcionarios municipales y provinciales, junto a miembros de asociaciones intermedias e instituciones dedicadas a la contención de niños y sus familias a través de comedores y merenderos comunitarios, se unieron para intercambiar opiniones y aportar su visión en la construcción de este plan estratégico para el futuro de Goya
Con la participación de más de 45 Autos equipados con audio, carreta con el sonido, autos bajos con arreglos en la suspensión, se realizó la propuesta de audio car en el Predio Costa Surubí.
El pasado sábado, Goya se sumergió en una noche de arte multidisciplinario en el Teatro Vocacional Candilejas, donde la combinación de teatro, música y gastronomía cautivó al público presente en la Sala Luis Horacio Carbone.
Durante una entrevista con el equipo periodístico, Sonia Espina destacó las importantes decisiones tomadas en el reciente concurso argentino de pesca. Se observó un cambio significativo con la presencia masiva del público y una renovación en la comisión organizadora, buscando expandir esta celebración que se ha convertido en un evento emblemático para la ciudad, siendo considerada la hermana menor de la reconocida Fiesta del Surubí.
"Estamos proyectando una promoción en Córdoba como retribución a las invitaciones cursadas a nuestros artistas de la ciudad", aseguró uno de los artífices del concurso de manchas que cumple dos décadas de vigencia.
El Concurso Argentino de Pesca Variada ha reunido a pescadores que no solo compiten, sino que también valoran la camaradería y el compañerismo presentes en este evento. Gustavo Sánchez, de la Barra Los Naranjeros de Bella Vista, y el Subcampeón del concurso, Diego Dotti, compartieron sus emociones y perspectivas sobre esta apasionante jornada en el río.
La Expo Variada se ha destacado por su objetivo de inclusión, asegurando que todos tengan la oportunidad de participar. En el ámbito gastronómico, el stand de comidas sin gluten de La Diosa, de Susana Maciel, marcó su debut en este evento. Susana compartió su experiencia diciendo: "Fue emocionante participar en este concurso, poder mostrar y dar a conocer los productos libres de gluten que elaboro, como las pizzas de zanahorias, papa, mandioca, y la innovadora con harina de yerba mate".
El gobierno municipal fijó fecha para el sorteo de los premios del programa "Goya Líquida" en Goya, donde los consumidores podrán participar por órdenes de compra por valor de cien mil pesos cada uno. Este evento busca fomentar el comercio local y premiar la fidelidad de los participantes.
El presidente de la Comisión del Parque Industrial de Goya el joven empresario comercial Mauricio Álvarez destaca la propuesta de Goya Líquida como una excelente idea para reactivar la economía local y pone en valor las decisiones en el Parque industrial. “Goya Líquida es una excelente oportunidad de movimiento económico para la ciudad” Aseguro Álvarez
Después del estreno de la obra Finlandia a sala llena este domingo el Teatro Vocacional Candilejas propone al público una nueva presentación a partir de las 20 horas.