La Lepra mendocina lo ganaba por el gol de Villalba, pero Medina apareció en el descuento para el Xeneize y repartieron puntos en el Malvinas Argentinas.
La Lepra mendocina lo ganaba por el gol de Villalba, pero Medina apareció en el descuento para el Xeneize y repartieron puntos en el Malvinas Argentinas.
Se volvió a editar esta iniciativa solidaria del empresario local Miguel Galarza, propietario de una empresa familiar radicada hace muchos años en la ciudad Panadería Galarza” (PG); elaborando una torta mil hojas récord de 138 metros (38 más que la del año pasado) y 728 kilos.
Tras la reunión del Gobernador Gustavo Valdés con el Director del ANSES. Mariano de los Heros donde se abordó el tema de la deuda con Corrientes y la distribución de fondos por parte del organismo nacional, el Interventor del IPS, Héctor "Tito" López, comentó que la deuda que mantiene la Administración Nacional de Seguridad Social sin actualización hacia la provincia de Corrientes llega a los $ 39 mil millones.
El domingo desde las 10 horas y hasta las 20 horas con entrada gratuita solo una colaboración con un alimento no perecedero en el Predio Costa Surubí.
“Antígona en el baño”, una comedia protagonizada por Verónica Llinás, Dario Lopilato y Héctor Díaz, llega al Teatro Municipal de nuestra ciudad, el próximo 10 de septiembre a las 21 horas. La obra, que mezcla humor con elementos del mito griego de Antígona, promete hacer reír al público.
El viernes dieron inicios a los trabajos sobre calle Brasil, dentro del programa de obras, encarado por la actual administración municipal para pavimentar esta arteria desde las Avenida Neustadt hasta Avenida Mazzanti.
En la tarde del viernes en el teatro Municipal, se llevó adelante una nueva edición de la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos.
Durante la mañana del viernes el Intendente Mariano Hormaechea, recibió en su despacho a los Ladrilleros Unidos de Goya.
La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad y el Clúster Tecnológico Goya, invitan a toda la ciudadanía a participar de esta serie de encuentros en el Parque Tecnológico Goya, sito en Mendoza 1955.
En la 1era Sección, Paraje Paranacito, se llevan adelante trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos rurales de la zona, lo que representa un avance significativo para la comunidad local. Las labores incluyen perfilados y mantenimiento del suelo en estos caminos de tierra, respondiendo a una necesidad importante para la conectividad y el desarrollo de la zona.
Un grupo de 7 yates navega con rumbo al humedal “El Pantanal”, en la región de Mato Grosso, Brasil. El miércoles, los barcos arribaron a Goya, un grupo de tripulantes desembarcó para comprar provisiones, repuestos y otros materiales para la travesía. Diana Mariño, que fue entrevistada por Radio Ciudad, fue una de las navegantes que descendió a Goya el miércoles y permaneció allí hasta tarde.
Luego de haber superado las instancias clasificatorias y semifinal, este sábado y domingo el semillero del club AMAD, masculino U13 viaja para vivir la instancia final del torneo organizado y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes FBPC, junto a los clubes Atléticos Saladas, Regatas de Corrientes y Atlético de Mercedes.
La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad y el Clúster Tecnológico Goya, invitan a toda la ciudadanía a participar de una serie de encuentros en el Parque Tecnológico Goya, sito en Mendoza 1955.
En la tarde del jueves, en Casa del Bicentenario se realizó la ceremonia de entrega de los certificados de los cursos de capacitación dictados durante el primer semestre del año.
El programa "Mita y Mita" cumple el sueño de los vecinos del Barrio Yapeyú con la inauguración de la calle Curuzú Cuatiá. Este proyecto, que se basa en la confianza mutua como capital social, ha logrado unir a la comunidad en la realización de una nueva cuadra de pavimento en hormigón armado.
La Dirección de Juventud convoca a jóvenes de 14 a 19 años a mostrar sus habilidades en danza, baile, música, stand-up y más, en el programa “Talento goyano”. ¡Demuestra tu talento antes del 17 de agosto!