El Intendente Mariano Hormaechea participó del Oficio Religioso realizado en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad. La misa fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Goya Adolfo Canecin, concelebrada con Ariel Giménez, Párroco de Nuestra Señora del Rosario (Iglesia Catedral) y el padre Tomas Von Schultz.

























