La ingeniera en Alimentos, Marianela Bonfiglio destacó la importancia de esta fecha, reconociendo los obstáculos superados por los feriantes a lo largo de los años.
La ingeniera en Alimentos, Marianela Bonfiglio destacó la importancia de esta fecha, reconociendo los obstáculos superados por los feriantes a lo largo de los años.
Los usuarios de DPEC que no han completado el formulario tienen ahora la oportunidad de hacerlo en los próximos treinta días. El referente comercial de la DPEC, Osvaldo Acevedo, ha hecho un llamado a los usuarios para que se inscriban en el registro RASE y puedan beneficiarse de los subsidios en las tarifas de energía eléctrica.
El pasado viernes a la mañana, en el Salón de Usos Múltiples de Costa Surubí tuvo lugar la asamblea del Consejo del Crecimiento Económico y Desarrollo Social de la Región Zona 4 que comprende a Goya y 17 municipios más.
En el marco del programa “Mita y Mita” este jueves 1 de agosto se inauguron 200 metros de pavimento de la calle Cautivas Correntinas en barrio Bicentenario. Esta obra traerá comodidad a dicho barrio y la vecina Marta Gabaldo se pronunció en este sentido.
En la Casa de la Cultura de Santa Lucía se inauguró la Feria Itinerante del Libro, evento cultural que se extenderá hasta el próximo sábado. Esta feria promete una amplia gama de actividades musicales y culturales para disfrute de los asistentes.
El fiscal general de pesca, Sebastián Piasentini resaltó los ajustes en el reglamento, la inclusión de nuevas especies y medidas de seguridad. Hizo hincapié en la extensión de la cancha de pesca, la inspección de lanchas y las disposiciones para la competencia. Además, destacó la participación, con la cantidad de equipos confirmados, enfocándose en brindar una experiencia exitosa para todos los involucrados.
El Subsecretario de Salud, Emilio Martínez, ha anunciado que se encuentra en la fase final de la preparación del Centro de Día destinado a la atención de la Salud Mental. Este centro, que llevará el nombre de Enrique “Pichón” Riviere, es una iniciativa que responde a una demanda crucial en la comunidad.
Durante el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de agosto, en el Estadio “Juan Antonio Faturo” de AMAD se disputará el certamen federal de básquet femenino en la categoría U15, derecho adquirido por la entidad del Barrio Tapoco, después de haber ganado el Pre Federal de manera invicta en su categoría.
El sábado 24 de agosto, se llevará a cabo una jornada de formación sobre la Condición del Espectro Autista (CEA) titulada “Herramientas para la Inclusión”. Este evento, que busca capacitar a docentes, directivos y terapeutas, se realizará de 10 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Predio Costa Surubí.
El Intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea, a través de sus redes sociales, invita a todos los vecinos de la ciudad a participar en la inauguración de un nuevo tramo de pavimento de hormigón armado perteneciente al programa “Mita y Mita”, que se realizará este jueves 1 de agosto a las 20 horas en el barrio Bicentenario, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Javier Camino destacó la agenda cultural para los próximos días. Comienza con el esperado Ciclo de Arte que propone dos momentos: el formativo y otro de socialización.
"Por cuestiones de edad", la jueza Pozzer Penzo se trasladará al campo donde reside la abuela de Loan para que dé testimonio sobre las comunicaciones que hizo el día que desapareció su nieto.
La ropa del nene había sido encontrada en la comisaría de 9 de Julio durante un allanamiento a principios de mes.
Mariano Peña, uno de los hermanos del niño de 5 años que hace 48 días está desaparecido, expresó: "sabemos que no tenemos información sobre él, no sabemos para dónde fue, si está secuestrado, en algún lugar, no tenemos pistas firmes, no sabemos nada"; y destacó: "ojalá en algún momento se sepa todo y se pueda terminar con toda esta mentira". "Pongo las manos en el fuego por mi papá y mi abuela", agregó
Este martes un corte de luz afectó a parte de la zona Norte de la ciudad de Goya. Fue una falla en un interruptor de TRANSNEA según explicó el titular de la DPEC, Leopoldo Scófano.
Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, el próximo domingo 11 de agosto desde las 14 hs en el predio Costa Surubí, se podrá disfrutar de un gran evento de Audio Car, con entrada libre y gratuita.