Este pasado martes 19 de marzo por la tarde, el Intendente Mariano Hormaechea, acompañado por su equipo municipal, llevó a cabo una visita al barrio Juan XXIII, centrada en establecer comunicación y escuchar a cada vecino.
Este pasado martes 19 de marzo por la tarde, el Intendente Mariano Hormaechea, acompañado por su equipo municipal, llevó a cabo una visita al barrio Juan XXIII, centrada en establecer comunicación y escuchar a cada vecino.
La Escuela Taller “Nuestra Señora de Itati” y la Escuela de Economía Doméstica “Antonio Villarreal” inauguran sus ciclos lectivos con una amplia oferta de talleres gratuitos en diferentes áreas, brindando oportunidades de aprendizaje y formación para aquellos que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Este viernes 22 arranca el torneo oficial de primera división organizado por la Asociación Goyana de Básquet. El presidente de la entidad deportiva, profesor Hernán Laprovitta durante una entrevista señaló que “el torneo contará con seis equipos; AGDA, AMAD, Eucalipto, Instituto San Martín, Juventud Unida, y Unión, y reiteró que la forma de juego será todos contra todos a dos rondas, (la fase clasificatoria) y los cuatro primeros clasificarán para jugar los play off.
Hoy miércoles, desde las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración de una nueva obra de pavimentación en el barrio Primero de Mayo. En esta ocasión, un tramo de la calle Manuel Vicente Figuerero, entre Catamarca y Jujuy, que se concretó con la pavimentación en hormigón armado, gracias al programa “Mita y Mita”.
El Área de Artística de Escenarios de la Comisión Municipal de Pesca a cargo de su responsable Carolina Salas Araujo comunica que se encuentra abierta la convocatoria a todos los artistas.
La secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani se refiere a la implementación del programa “Goya Liquida”, promoción que se extiende hasta el próximo 23 de marzo.
El intendente municipal, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes oficiales una nueva inauguración de obra en el marco del Programa “Mita y Mita”. En esta ocasión, los vecinos del barrio 1° de Mayo serán testigos de la culminación de los trabajos de pavimentación en calle Manuel Vicente Figueredo, entre Jujuy y Catamarca. La invitación está programada para mañana miércoles 20 de marzo, a las 20 horas.
En el marco del programa “Educando con Historia” de la Dirección de Derechos Humanos perteneciente a la Municipalidad de Goya, se invita a la ciudadanía a participar del Conversatorio de la Memoria y presentación del libro “HISTORIAS CHIQUITAS QUE CUENTAN LA HISTORIA GRANDE” (En homenaje a MABEL IRENE FERNANDEZ) que se llevará a cabo el día viernes 22 de marzo a las 19:30 hs en la Casa de la Cultura.
El Director de Deportes de Goya realizó un balance de las actividades deportivas del fin de semana, destacando los logros obtenidos y los avances en los Juegos Correntinos 2024.
El Intendente Municipal Mariano Hormaechea anunció a través de sus canales oficiales un aumento del 58% en las Asignaciones Familiares que se verán reflejados en el sueldo correspondiente al mes de marzo. Este incremento beneficiará al personal tanto de planta permanente como contratados que dependen de la Municipalidad de Goya.
La Escuela Municipal de Atletismo de Goya se destaca por su crecimiento constante y los logros obtenidos por sus talentosos atletas. A pesar de las dificultades y la falta de una pista de calidad en la provincia, estos jóvenes deportistas demuestran su pasión y dedicación en cada competencia.
La incorporación de nuevas unidades policiales en Goya refuerza el compromiso del Gobierno de Corrientes con la seguridad ciudadana. Estas camionetas 4x4, destinadas a la prevención del delito y la acción inmediata, serán presentadas oficialmente en fecha a determinar demostrando el impulso que se está dando para crear un entorno más seguro en la región.
Este martes 19 de marzo, se llevaron a cabo en el Salón “Mabel Barrile” las reuniones periódicas de dos comisiones de trabajo del Concejo Deliberante local, en esta oportunidad fueron las de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo primero; en segundo lugar la de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos, y la de Transporte y Vías de Comunicación luego.