“Son todos bienvenidos, porque necesitamos que (la ciudadanía) intervenga…tiene que ser participativo para que cada uno se apropie del documento”, invitó el Director de Estadísticas del municipio, Andrés Zajarevich.
“Son todos bienvenidos, porque necesitamos que (la ciudadanía) intervenga…tiene que ser participativo para que cada uno se apropie del documento”, invitó el Director de Estadísticas del municipio, Andrés Zajarevich.
La Directora del Nivel Primario de la Escuela Parroquial La Rotonda, Lidia Stortti, anunció que uno de los salones de la escuela llevará el nombre de un ex combatiente, Raúl Horacio Dimotta. El acto de imposición del nombre del salón se llevará a cabo este miércoles a las 7:45, y contará con la presencia del presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Roque Zabala.
Este martes a las 18 horas, en el Club Huracán, se llevará a cabo el segundo taller denominado “Potencia tu emprendimiento”. La Directora de Promoción Social, Mercedes Pinto, resaltó la importancia de este taller, que se centrará en cómo potenciar y desarrollar los emprendimientos a través del uso de las redes sociales, así como en la creación de folletos y remeras.
La Directora de Promoción Social, Mercedes Pinto, anunció recientemente que se implementará un carnet de emprendedores para aquellos que participen en la feria habitual de la plaza Mitre en Goya.
El lunes 25 de marzo se llevó a cabo el acto por los 49 años de la Escuela Nº 336 “Juana A. Maidana de Pared”, de la Tercera Sección Cocalito. La Secretaria de Educación, Sonia Espina, visitó el establecimiento y tomó contacto con la realidad de la comunidad educativa de esa alejada escuela.
La edil de la alianza Unión por la Patria dijo que ya están realizando recorridas, reuniones y encuentros con los vecinos, “tomando de primera mano las inquietudes y problemas de cada zona para poder volcarlos en proyectos y en pedidos de informes dentro del HCD”.
La Libertad Avanza Goya realizó un comunicado expresando su disconformidad con relación al estacionamiento medido que hace poco fue extendido a mas cuadras del centro de Goya.
Los equipos de la Municipalidad y de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social prosiguen con la campaña preventiva recorriendo diferentes barrios de la ciudad.
La Municipalidad, por medio de la Dirección de Promoción Social, continúa con el acompañamiento y fortalecimiento a los negocios y proyectos de los emprendedores.
El miércoles 27 a las 10 horas, por medio de una Conferencia de Prensa en el Club de Emprendedores se hará la presentación de Goya Incuba III y la convocatoria a proyectos; para seleccionar 10 que serán potenciados por el Ecosistema Emprendedor de Goya en 2024.
Esta iniciativa busca la colaboración y participación activa de toda la comunidad en la construcción de un documento fundamental que servirá como guía de gestión y planificación para el desarrollo, la modernización y la inclusión social de nuestra ciudad.
Este fin de semana extra largo marcará el fin de temporada en el balneario de Playa El Inga y las piletas del Parque Acuático Goya. De este modo, a partir del miércoles 3 de abril quedará prohibido hasta la nueva temporada el uso de la pileta con sus juegos en el Parque Acuático y el balneario en playa El Inga.
Este lunes 25 a las 18:30 en Casa de la Cultura, se llevará a cabo la presentación formal de la Escuela Municipal de Danzas Nativas. Además, se hará entrega de certificados de los profes egresados y los que están cursando el profesorado.
El presidente del Centro de Ex Combatientes en Malvinas, Roque Zabala, destacó los avances en los preparativos para la conmemoración del 2 de abril, señalando la importancia de honrar la memoria de los camaradas caídos en combate y reflexionó sobre el rol cumplido por los correntinos en la guerra de Malvinas.
Con el fin de fortalecer lazos comerciales, culturales, turísticos, de negocios y económicos, empresarios y comerciantes de Goya aguardan con expectativa la Ronda de Negocios que se realizará los próximos días en la vecina comuna de Reconquista.
Para este martes a las 19 horas, en el SUM de Costa Surubí, se convocó a la tercera reunión del empresariado joven. La idea es avanzar en la generación de un espacio de intercambio de experiencias y formación para las nuevas generaciones de ejecutivos, compartir herramientas y encontrarse en este camino de emprender y gestionar empresas.