El intendente de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes oficiales una nueva inauguración de obra en el marco del Programa “Mita y Mita”. En esta ocasión, los vecinos del barrio Pando serán testigos de la culminación de los trabajos de pavimentación en calle Avelino Verón, entre Lavalle y Güemes. El acto está programado para este jueves 7 de marzo, a las 20 horas.

























