Apertura de Sesiones Ordinarias, Villordo: "acompáñenme en esta gestión sin poner palos en la rueda"
El Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció en su discurso de ayer y confirmó en sus redes sociales un bono extraordinario de 50 mil pesos para los empleados municipales.

























