“Verano en Acción” se hizo a través de la Secretaría de Educación y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. El objetivo fue que los chicos estuvieran entretenidos, que pudieran aprender, desarrollar sus habilidades y conocer sobre los consumos problemáticos.

























