Se tratan de un 4.680 vacunas para el grupo de entre 12 y 17 años. Se sumarán al envío de 33.850 dosis de AstraZeneca y Sputnik V segundo componente.
Se tratan de un 4.680 vacunas para el grupo de entre 12 y 17 años. Se sumarán al envío de 33.850 dosis de AstraZeneca y Sputnik V segundo componente.
El Interventor del IPS Corrientes, Marcos Amarilla, recibió en la sede central de la institución al Secretario Técnico del Consejo Federal de Previsión Social, Daniel Elías, a los efectos de abordar distintas temáticas de la caja jubilatoria como ser los procesos administrativos de atención y de datos. Un eje medular tratado fue el de la reciprocidad jubilatoria, que otorga el beneficio de la jubilación para personas que hayan aportado en distintos organismos (nacional, provinciales). “La calidad de la información es muy buena y tenemos una agenda muy rica con el IPS que la iremos desarrollando en estos meses”, dijo el funcionario nacional.
El Gobierno Nacional lanzó un nuevo subsidio llamado "Argentina Programa" y está destinado a los jóvenes que quieran estudiar programación. Enterate requisitos y pasos a seguir para ser parte del plan.
El jueves, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, se procedió a la firma del Convenio Marco de Cooperación con la presencia del Ministro de Industria, Raúl Schiavi, el Intendente Municipal, Ignacio Osella.
Los representantes de entidades del sector tabacalero mantuvieron un encuentro y como tema central fue la solicitud de fondos destinados al pago de Caja Verde. Además, la Cámara del Tabaco sugirió enviar nota para requerir información del FET, consideraciones que fueron puestas en el acta de la reunión realizada en ayer por la mañana.
Amenazaron con matar a uno de los hijos de un intendente de una localidad correntina. "Uno de tus hijos va morir de un tiro, estás avisado", le advirtieron en un comentario de facebook.
El próximo lunes 6 de septiembre en la Delegación Local de Desarrollo Social estará presente la Oficina Móvil del IPS.
Con estas dosis extras se pueden vacunar también los que ya se pusieron la primera dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio inclusive. Tienen que concurrir a Costa Surubi hasta el día viernes.
El niño Rodrigo Lezcano fue elegido para extraer un cupón y para sorpresa de todos sacó el cupón y fue el mismo el ganador de la bicicleta. La Asociación de Comercio celebró el éxito de estos sorteos para los chicos, y adelantó que habrá otro sorteo por el Dia de la Madre. "Es una alegría que Rodrigo que ha venido y sea el ganador de uno de los premios", remarcó el empresario.
En declaraciones a la prensa, Gustavo Valdés reconoció que se analiza que en Corrientes se implemente un denominado ‘pasaporte sanitario’ para abrir actividades, pero aclaró: “eso se hará cuando tengamos más vacunas. Hoy la demanda supera la oferta”.
La segunda jornada será el jueves 19 a las 17,30 horas en Casa del Bicentenario. La particularidad es que el curso es dictado por una profesora en Blanquería acompañada por la traducción en simultáneo en lengua de seña que realiza Paola Altamirano.
El jueves 5 de agosto el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, visitaron la Escuela Nº 370. Allí acompañaron a las alumnas de la formación profesional del curso Auxiliar en Peluquería, que se lleva adelante en la Escuela Municipal “Nuestra Señora de Itati” a cargo de la Directora, Sra. Gladys Alejandra Ramos.
El jueves 5 de agosto el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, visitaron el Colegio Secundario Sagrado Corazón de Jesús. Allí dio inicio la segunda edición del Programa “Goya Digital”. Estuvieron presentes el Rector de la institución, Pedro Daniel Vivaldo y la Profesora Silvia Retamozo.
Equipos del Comité Departamental del Partido Nuevo de Goya recorre a diario y en doble turno los barrios de Goya.
La Secretaría de Hacienda y Economía comunicó que desde este miércoles 30 los empleados municipales perciben sus haberes correspondientes al mes de junio en los lugares de pago habituales.
La repartición prosigue con la tarea de limpieza en desagües principales y canales a cielo abierto.