Tiene una capacidad para 186 pasajeros y complementará el mapa de las 17 rutas actuales.
Una compañía low cost sumó el sexto avión a su flota, que este domingo trajo a los primeros pasajeros de Buenos Aires hasta el aeropuerto correntino Fernando Piragine Niveyro. Se trata de una aeronave A320 LV-KDP que, además de esta provincia, hará vuelos regulares a Bariloche, Córdoba y Tucumán.
La empresa aérea aseguró que el avión comenzó a conectar estos destinos “directo de fábrica”. Tiene una capacidad para 186 pasajeros y complementará el mapa de las 17 rutas actuales que la línea privada conecta.
Como imagen principal de este avión, la compañía aérea low cost eligió al puma, león de montaña o león americano (Puma concolor), un mamífero carnívoro de la familia Felidae y nativo de América. Este felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero silvestre terrestre del continente.
“El domingo 8 de mayo JetSmart Argentina incorporó a sus vuelos regulares el A320 LV-KDP, sexto avión de la compañía y voló a Bariloche, Corrientes y Tucumán”, detalló el sitio Aviación Online.
El Airbus A320 es un avión a reacción de un único pasillo y dos motores iguales fabricado por el consorcio europeo Airbus Industries. Forma parte de la familia del Airbus A320, la línea de aviones más vendida del mundo.
Otras características y ventajas para el cliente es que fuselaje de un único pasillo más ancho del mercado, todos los asientos son de cuero, toma de corriente en casi todos los asientos y una cabina más tranquila y mejor rendimiento medioambiental.