El capitán del equipo albiceleste fue el primero en descender del avión, con el trofeo máximo en sus manos. El "10" fue recibido por una multitud, mirá toda la cronologia en esta nota
El susto de Messi, De Paul y Paredes en el micro al salir del aeropuerto
Alegría, festejos, disfrute, euforia, locura. Todo eso fue lo que se vivió este martes por la madrugada en el arribo de la Selección Argentina al país luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Pero también hubo un espacio para el susto, y bastante grande, en el inicio del recorrido desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de AFA.
Para ese momento, el capitán Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi ya estaban sentados en casi la única parte de techo que le quedó al bus, en el fondo del piso superior.
Los máximos referentes de la Scaloneta estaban obnubilados por encontrarse con la marea de hinchas que ya desde ese lugar tenía previsto acompañarlos durante los seis kilómetros que lo separaban hasta el predio de AFA.
Tanta era la euforia que no vieron un conjunto de cables de electricidad, de los que se percataron a escasos centímetros y los obligó a acostarse sobre ese 'techito' para no ser golpeados.
El video de De Paul en medio de los festejos
"Los campeones del mundo ya están en casa"
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó en su cuenta de Twitter el recibimiento que le dio a los campeones del mundo dentro de las instalaciones del predio que tiene en Ezeiza.
El plantel argentino arribó al predio de la AFA
El plantel del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo llegó al predio de la AFA, casi dos horas después de haber aterrizado en el aeropuerto de Ezeiza.
Una multitud acompañó el camino del micro descapotable que trasladó a los jugadores, quienes este martes protagonizarán una caravana en la cual recorrerán las calles de Buenos Aires, para celebrar el título obtenido en Qatar 2022.
Así descendieron del avión de los campeones del mundo. El micro con los jugadores avanza en medio de una multitud hacia el predio de la AFA