Ocurrió en la intersección del acceso Sur en la entrada del barrio A3-2 de Posadas en la provincia de Misiones. El hombre es el padrastro de la víctima. La madre tiene fractura de cadera
Un niño de 5 años falleció en la madrugada de este jueves en Posadas, en la intersección del acceso Sur a la entrada del barrio A3-2, después de haber sufrido heridas graves en un accidente automovilístico. Su madre de 25 años, quien viajaba con él, resultó con fractura de cadera.
Todo comenzó cuando la Policía de Misiones recibió una alerta alrededor de la 1:20 horas sobre un accidente vial en la mencionada arteria, donde un Peugeot 206 con tres ocupantes se despistó y terminó impactando contra un poste de luz.
Al llegar al lugar, y según informó el portal El Once, los efectivos policiales encontraron que el conductor del vehículo se había dado a la fuga mientras que la mujer y su hijo estaban gravemente heridos. Ambos fueron subidos rápidamente a una ambulancia, pero el meno r falleció antes de llegar al hospital.
La madre por su parte, fue atendida por los médicos, quienes le diagnosticaron “luxofractura de cadera” y fue trasladada a un centro de salud para recibir atención. Los médicos solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo del menor para determinar las causas exactas de su muerte.
El conductor del Peugeot 206 implicado en el siniestro fue identificado como Jorge Albino C. de 25 años, padrastro de la víctima fatal.
De acuerdo a las primeras informaciones, tras el accidente, Jorge habría intentado suicidarse arrojándose frente a un ómnibus, pero a pesar de las heridas, fue detenido por la Policía de Misiones.
Al momento de la detención en el Hospital Madariaga, hacia donde fue trasladado el conductor, la policía descubrió que Jorge Albino C. tenía heridas anteriores, presuntamente del despiste, y se cree además que el accidente pudo haber sido provocado de manera intencional por parte del sospechoso.