El clima inestable va a continuar durante la semana y habrá varias provincias que recibirán tormentas y lluvias.
Con la llegada de la primavera durante este domingo, el clima se presentó con tormentas aisladas en avance por la provincia de Buenos Aires. Además, las mismas van a continuar toda la semana y en algunas zonas del norte y sur del país.
ALERTA METEOROLÓGICA PARA EL COMIENZO DE LA PRIMAVERA CON VARIOS FENÓMENOS SIMULTÁNEOS: QUÉ ZONAS ESTÁN AFECTADAS
Durante la semana, hubo un clima inestable en varias zonas del país, afectando a la provincia de Buenos Aires. Con la llegada de la primavera, también ingresó un aire frío, junto con nevadas y fuertes vientos, para ciertos sectores.
Para el sur del país, será una semana con mucho frío, y esto afectará a la parte de la cordillera. En cuánto al norte de Argentina, el frente fresco continuará y se quedará allí con algunas lluvias y tormentas fuertes.
La actividad de mal tiempo se concentrará el lunes fundamentalmente en la provincia de Entre Ríos en donde podrían producirse fuertes tormentas y lluvias localmente abundantes. De manera marginal, la jornada podría presentar chaparrones o eventuales tormentas todavía en el norte de Buenos Aires, el AMBA, y tambien el sur santafecino.
Los días martes, miércoles y jueves, se presentarán las tormentas y las lluvias para el centro y norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos y sur y centro de Corrientes. Mientras que para Buenos Aires, el clima permanecerá nublado, con algunos chaparrones.