Juan Pablo Gallego se refirió al rol de su colega en la investigación del caso sobre la desaparición del nene de cinco años en Corrientes. El abogado señaló a su colega durante una entrevista radial en LT7 como responsable de la mediatización y la pérdida de tiempo en la investigación
Gallego aseguró que “es realmente raro que desaparezca un niño en una mesa de 8 personas y que eso no se pueda resolver en 48hs. Yo creo que cuando los fiscales de la primera etapa dijeron vamos a cambiar la competencia, estaban a medio minuto de resolverlo y no han querido hacerlo’', explicó Juan Pablo.
El abogado le apuntó a Burlando, sin siquiera mencionarlo, al declarar que “se ha perdido muchísimo tiempo inútilmente en un Bailando por un Sueño mediático y judicial”.
“Ha habido mucho espasmo público, mucha declaración espectacular, mucho ruido sobre supuestas conexiones internacionales. Casi nada de eso está reflejado en el expediente”, reclamó Gallego,
Juan Pablo insistió en que “me da la impresión de que esta era una causa muy fácil de resolver en pocas horas, de manera tal que debo entender que no se quiso resolver”.
“Si alguno de los comensales de ese almuerzo estaba relacionado con una supuesta entrega del niño, era bastante fácil determinarlo en ese momento. Si no se hizo, probablemente no se quiso”, repitió el abogado.
Gallego cerró al asegurar que “el tratamiento mediático del caso fue un disparate. Hay que avanzar en la acusación e imputación de las personas involucradas”.