El inesperado refuerzo que busca Juan Román Riquelme en Boca Juniors para farle el gusto a Fernando Gago, que firmará su contrato en los próximos días.
Luego de la desvinculación de Chivas de Guadalajara, Fernando Gago firmará su contrato con Boca Juniors en las próximas horas, por lo que en la dirigencia ya trabajan para armarle un equipo competitivo. En las últimas horas, se filtró el sorpresivo refuerzo que busca Juan Román Riquelme para darle el gusto al flamante entrenador.
Según reveló este viernes ESPN, desde el Consejo de Fútbol ya empezaron a moverse pensando en el próximo mercado de pases de enero e iniciaron contactos por Gonzalo Piovi, jugador de Cruz Azul de México.
Piovi, que llegó a la "Máquina Cementera" en diciembre pasado por 3.5 millones de dólares por el 100% de su ficha, fue dirigido por Gago en Racing y, durante en su estadía en Avellaneda como DT, siempre fue uno de los centrales titulares.
Según medios mexicanos, para que Boca pueda contar con el surgido en Vélez Sarsfield debería poner una suma cercana a los 4 millones de dólares, ya que tiene contrato hasta 2026 y viene siendo protagonista de su equipo en todos los torneos.
Si bien una de las alternativas que había surgido la pasada semana para competir un puesto con Marcos Rojo era Valentín Gómez, el talentoso defensor del "Fortín", el conocimiento que tiene el nuevo DT sobre el zurdo de 30 años haría que el "Xeneize" termine optando con él. Desde el club mexicano están atentos a esta situación y, en los próximos días, podría haber novedades.