Este lunes, el conductor de “Periodismo para todos” fue intervenido quirúrgicamente, tal como estaba previsto por sus médicos. Enterate más, en la nota.
En medio de la interna familiar entre las hijas de Jorge Lanata, Lola y Bárbara, y su esposa, Elba Marcovecchio, el conductor de “Periodismo para todos” (El Trece) continúa internado en “la Unidad de Terapia Intensiva”, según el último parte médico emitido por el Hospital Italiano. Luego de la cirugía que debió enfrentar el miércoles pasado por una isquemia intestinal, el lunes 14 de octubre, el periodista volvió a ser intervenido por su grave cuadro.
Después de que en la primera cirugía al comunicador le hayan extirpado 60 centímetros de intestino debido a una obstrucción, según informó Todo Noticias, los médicos todavía no unieron el órgano, como prevé el seguimiento de su cuadro. En este sentido, los profesionales de la salud anticiparon que el miércoles próximo volverán a hacerle un chequeo a Jorge para ver si pueden realizar la ligadura
A su vez, de acuerdo con las declaraciones de Ángel de Brito en Bondi, el presentador de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) debió volver a pasar por el quirófano debido a que “le encontraron más intestino necrosado”.
Pese a que, por el momento, Elba Marcovecchio ni las hijas de Jorge Lanata publicaron un nuevo parte médico tras la última intervención quirúrgica, según trascendió, sus allegados aseguraron que el periodista se encuentra estable.