La banda de música surgida de la novela “Rebelde Way” hará una gira el 2025. Estarán además Benjamín Rojas y Felipe Colombo. La novedad que desató la locura de los fanaticos en redes sociales fue la aparición de Camila Bordonaba en un video promocional en el que anuncian esta esperada gira.
Este lunes anunciaron el regreso de “Erreway”, la banda de música surgida de la ficción juvenil Rebelde Way. Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba serán los tres ex Cris Morena que regresarán a los escenarios.
“Estamos felices de anunciar este reencuentro y con muchas ganas de volver a vernos y disfrutar de un show increíble que estamos preparando con mucha emoción y alegría”, escribieron en la cuenta oficial junto a un video en el que se los ve a los tres reunidos en un auto listos para salir al ruedo.
Las fechas confirmadas hasta el momento son: 24 de abril, Quito; 26 de abril, Guayaquil; 3 de mayo, Lima; 4 de junio, Nápoli; 6 de junio, Madrid y 7 de junio, Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el lunes 2/12. Hasta el momento no confirmaron ninguna fecha en Argentina, pero los fanáticos no pierden las esperanzas.
Los protagonistas se mostraron entusiasmados por la repercusión. “Esto recién empieza, estamos felices y muy agradecidos por todo el cariño. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Rojas. Y Colombo agregó: “Gracias a todos por el cariño. Estamos armando algo increíble. ¿Nos vemos?”.
Por su parte, Cris Morena se mostró feliz y entusiasmada por el proyecto. “¡Nos toca caminar! Juntos otra vez son pura magia. Los amo”, escribió.
VUELVE ERREWAY: LA REPERCUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES
El video no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde los usuarios pidieron por Luisana Lopilato, ya que la actriz era la cuarta integrante del grupo, y preguntaron por las fechas en Argentina.
“¿Y Buenos Aires? Respeten los rangos”, “Dale Luisana Lopilato no seas antifiesta”, “Díganme que vienen a Argentina, dios”, “No estaba lista para esto. Mi niña interior llorar a mares”, “Volví a tener 17″, “Luisana Lopilato, faltás vos. ¡Vamos!”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.