Ocurrió el pasado sábado 14 de febrero en una de las veladas centrales desarrolladas en el corsódromo, Nolo Alías. Un Cristo Redentor en una de las carrozas de Arandú Beleza, enganchó una de sus partes a un cable de energía y cortó la estructura andante. Un hombre terminó herido.
Todo marchaba como todas las noches de carnaval correntino en la capital de la provincia, sobre la pista principal del corsódromo Nolo Alías: euforia y magia hasta que hubo gritos de desesperación y corridas.
Una carroza de la agrupación Arandú Beleza, representando el Cristo Redentor de Río de Janeiro, enganchó uno de sus brazos -izquierdo- con un cable de energía.
Esa parte de la estructura andante en pleno desfile, se desprendió producto de la colisión con el cable y cayó hiriendo a un hombre que fue asistido al momento.
Los servicios médicos en el lugar no reportaron gravedad en las lesiones del espectador, pero sí hubo quejas de los comparseros de por qué estaba ese cable a esa altura, teniendo en cuenta las estructuras de las carrozas de las comparsas.



















