Lo dijo el presidente del Albo tras la escandalosa final disputada con Ferroviario este domingo por la noche. En pocos días el tribunal debe dictaminar sanciones y si da como ganado el partido a Mandiyú que estaba 1 a 0 cuando empezaron las peleas entre jugadores a tres minutos del final.
“Considero que somos campeones”, dijo el titular de Deportivo Mandiyú este lunes por la mañana. Martín Soto detalló que la batahola en el campo de juego se desató “tres minutos antes del final. En ese momento bajé a la cancha para festejar con los jugadores, entré por el túnel y cuando llegué al campo de juego vi todo lo que estaba pasando”.
Los incidentes empezaron con peleas entre los jugadores de los dos equipos y luego se agravó cuando hinchas de Mandiyú, rompieron un tejido e ingresaron al campo de juego.
El tribunal de disciplina de la Liga Correntina de Fútbol deberá dar un dictamen “estimo en unos tres días más”, calculó el dirigente. Remarcó que no se debería reanudar el partido “teniendo en cuenta que faltaban dos o tres minutos”.