A través del convenio celebrado este martes, el Estado Nacional se compromete a transferir a la provincia $40 mil millones en concepto de pago de la deuda que mantenía con el Instituto de Previsión Social (IPS), un reconocimiento histórico para los más de 32.000 jubilados y pensionados provinciales.

























