El gobernador Gustavo Valdés será anfitrión de la 15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, que tendrá lugar mañana miércoles en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, con la asistencia de autoridades del gobierno nacional. La oportunidad volverá a ser propicia para avanzar en el fortalecimiento de la agenda de integración regional entre las provincias del NEA y NOA.


La Provincia llevó adelante este martes, la primera Fan Fest para ver la participación del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar. A pesar de la derrota del conjunto nacional (1-2 vs Arabia Saudita), la convocatoria se desarrolló de manera amena y pacífica en el paseo Arazaty de Capital (Costanera y 3 de Abril), donde se emplazó una pantalla gigante y se realizaron sorteos de camisetas, pelotas y otros premios durante el entretiempo.
La medida de fuerza se concretará el viernes 25 de noviembre, con asambleas y movilizaciones en todas las ciudades de la provincia para demandar.
El viernes por la noche, el gobernador Gustavo Valdés inauguró la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en Bella Vista. “Son tres días para festejar el trabajo de los productores y su crecimiento”, declaró el mandatario, quien destacó la vuelta del evento tras la pandemia.























