El gobernador de Corrientes al cumplirse dos años del inicio de la pandemia de Covid-19 en conferencia de prensa destacó el trabajo de todo el personal médico y el esfuerzo realizado por parte de los integrantes del sistema sanitario de la Provincia. A la vez, resaltó la labor realizada en el estudio sobre el tratamiento con suero equino.


El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó las actualizaciones de la situación hidrológica de los ríos Paraná y Uruguay, según el informe semanal del Instituto Nacional de Agua (INA).
Este fin de semana celebramos el día del Artesano en el Parque Mitre con exposición y venta de productos artesanales en la gran Feria organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya.
Las Organizaciones Sociales que conformamos la Red por los Derechos de la Niñez, Adolescencias y Juventudes de la Provincia de Corrientes (REDNNAJ), expresamos nuestra profunda preocupación frente a las recientes noticias, de gran relevancia pública por estos días, en las que se presentan testimonios, e información sobre denuncias e investigaciones en curso en relación a situaciones de maltrato, abuso sexual y graves vulneraciones de derechos que habrían sucedido en perjuicio de niños, niñas y adolescentes que se encuentran actualmente alojados o que han transitado y egresado de los dispositivos de cuidado residenciales “Rincón de Luz” y “María de Nazaret” ambos situados en la localidad de Gdor. Virasoro.
Un apostador acertó todos los números de la modalidad Revancha. El sorteo del Quini 6 realizado en la noche del miércoles arrojó un ganador en la modalidad Revancha, quien se llevará más de 100 millones de pesos.

Equipos médicos del Hospital San Juan Bautista y del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Corrientes (CUCAICOR) realizaron la primera intervención de tejidos, córneas. Los mismos fueron trasladas al Banco de Ojos del Hospital Ángela I. de Llano. En lo que va del 2022, se registraron doce ablaciones de tejidos en la provincia.
En coincidencia con la fecha, el Gobierno inauguró ayer una serie de charlas sobre los derechos de los consumidores y usuarios a alumnos y docentes de la Escuela “Dr. Juan Pujol” de la ciudad de Corrientes. Adelantaron que fue la primera de varias capacitaciones que brindarán para concientizar a la ciudadanía.






















