Con críticas al Gobierno, la exmandataria reapareció con un mensaje que reprodujeron en un Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y No Binaries.
Con críticas al Gobierno, la exmandataria reapareció con un mensaje que reprodujeron en un Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y No Binaries.
El gobernador Gustavo Valdés participó de la apertura de la 10ª Cumbre Económica Mundial y Conferencia Asia-Pacífico en India. Ante más de 150 líderes de negocios, disertó sobre las oportunidades de inversión en la provincia y destacó la presencia correntina en la Exposición Mundial de Comercio.
En la jornada inaugural el jurado dictaminó que la flamante soberana del evento de pesca deportiva con devolución sea Juana Sobech, mientras que la reina saliente Iara Da Silva pasó a ocupar el cargo de embajadora. Autoridades provinciales y municipales participaron del acto de premiación y coronación.
Con la tradicional peña de pescadores a modo de bienvenida, se inició la edición 26° del Concurso Integración de Pesca del Surubí en la ciudad de Ituzaingó. La apertura oficial tendrá lugar en la noche de este viernes a partir de las 20.30 horas en el predio del ex playón deportivo del Club Yacyretá.
En el marco de su misión oficial en la India, este jueves, el gobernador Gustavo Valdés visitó las instalaciones de JNPA, la empresa que opera el puerto de contenedores Jawaharlal Nehru, ubicado en Navi Mumbai, uno de los nodos logísticos más importantes del país asiático.
El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de los haberes. Comienza este martes 25 y se extiende hasta el viernes 28. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
En el marco de la misión oficial que encabeza en India, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión en Nueva Delhi con directivos de Allana Group, una de las compañías líderes en la comercialización de alimentos a nivel internacional. El encuentro tuvo lugar junto al embajador argentino en ese país, Mariano Caucino, con el objetivo de avanzar en nuevas oportunidades comerciales para la provincia.
El gobernador fue recibido en la Embajada Argentina en Nueva Delhi por el embajador Mariano Caucino y representantes de cámaras de comercio. La misión apunta a impulsar la forestoindustria, la ganadería y el turismo correntino en uno de los mercados más grandes del mundo.
Una comitiva de intendentes electos de Corrientes viajó ayer a Buenos Aires y fueron recibidos ni más ni menos que por el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. La reunión se dió en el marco de un trabajo futuro de cooperación entre las carteras de esa Provincia y algunos Municipios correntinos, mayormente de gobierno justicialista.
En Corrientes, donde dio el discurso inaugural del congreso de una fundación libertaria, el Presidente dijo que ahora "están dadas las condiciones para que Argentina entre en un nuevo siglo de oro”.