Monseñor Adolfo Canecín, presidió la misa del Domingo de Pascua de la Resurrección en la Fazenda de la Esperanza, ubicada sobre el camino Cecilio Echeverría, en cercanías de la localidad de Santa Lucía. La celebración se realizó en el centro de recuperación de adicciones, donde compartió la alegría pascual con las jóvenes y voluntarios de la obra.

























