Argentina empató 3 a 3 frente Alemania, sobre la hora. Ambas selecciones protagonizaron un partido emocionante en las semifinales del Mundial Sub 17. Hubo sorpresas, goles y errores que le costaron caro a los dirigidos por Diego Placente. Ruberto forzó los penales con un gol agónico. Finalmente, cayó 4 a 2.
“Estoy muy feliz de haber aportado al Concejo Deliberante un montón de ideas que después se tradujeron en hechos en el Municipio”, dijo el concejal Pablo Ibañez que el próximo 10 de diciembre concluye su mandato. “No es una despedida.
Seguí todos los resultados de Loteria Correntina y otras loterias haciendo click aca!
Con goles de Elías y Hernández, el Ciclón festejó y se aseguró un lugar en la Copa. El CABJ, afuera.

San Lorenzo guapeó, la metió y festejó: le ganó por 2-0 a Central Córdoba en el Gasómetro y se hizo un lugar en la Copa Libertadores. Por este resultado, está confirmado que Boca no jugará el torneo más importante del continente: disputará la Copa Sudamericana 2024.

Este lunes hubo una reunión de Gabinete ampliado convocada por el gobernador Gustavo Valdés. En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, los funcionarios hicieron un seguimiento y planificación de políticas públicas, además de abordar la situación económica de Argentina y cómo optimizar recursos.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica vigente en torno a la detección de Encefalomielitis Equina en las Provincias de Corrientes y Santa Fé, el ministerio de Producción de la provincia señala que no está autorizado la celebración de ningún tipo de eventos de carreras cuadreras o similares, como así tampoco el movimiento de equinos a otras provincias sin vacuna vigente para contra la enfermedad, quedando exceptuado según la norma, el movimiento de equinos a faena.
El Presidente del club, Gerardo Urquijo, destacó el logro obtenido con un equipo 100% goyano, animándose a definirlo como el “equipo de la ciudad”.
Deportivo norte con toda la actualidad del deporte local, provincial y nacional en un solo programa, una hora para enterarte todo lo que paso deportivamente en el país.
OBJETO: CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE GOYA, EL CUAL ABARCA LAS DENOMINADAS “LÍNEA 1”, “LÍNEA 2”, “LÍNEA 3” Y “LÍNEA 4”.
IOSCor gestiona utilización de recetas electrónicas para retiro de medicación ambulatoria. Desde el Instituto de Obra Social de Corrientes se trabaja en la implementación de la receta electrónica junto a los profesionales médicos de la provincia.
Durante el fin de semana, una delegación de la Escuela Municipal de Hockey de Goya participó en un torneo nacional que se jugó en la localidad entrerriana de Concordia.
En un espectáculo lleno de gracia, pasión y destreza, la Escuela Municipal de Danzas “El Trovador” se alzó con múltiples reconocimientos en el Certamen Nacional Litoral Danza 2023, consolidándose como un referente indiscutible en el ámbito de la danza.
Este pasado domingo la ciudad de Goya fue testigo de una nueva edición del aclamado festival de música “Goya Rock”. El evento se llevó a cabo en Plaza Mitre en el marco de dos noches llenas de energía y buena música.
En el marco de la constante búsqueda de oportunidades laborales y el impulso a la empleabilidad, el Director de Empleo de la Municipalidad de Goya, Damián Pini, reveló cifras alentadoras sobre la efectividad de la Bolsa de Trabajo Digital.
En un vibrante juego, doblegó 86-61 a Antorcha y consiguió el boleto al final four. José González y Cristian Rausch fueron los goleadores del partido con 19 puntos.
Una gran fiesta de la cultura y el teatro. La Escuela Municipal de Teatro con las presentaciones de la Obra Infantil “Tía Popi” y Universos bajó el telón de la actividad de la presente temporada, agradeciendo a los actores, coordinadores, a las familias y al Municipio por permitir generar este espacio de formación y vuelo artístico.
Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata definirán en un desempate el segundo y último descenso de la Liga Profesional a la Primera Nacional, luego de perder este sábado en sus respectivas visitas a Vélez Sarsfield (3-1) y Banfield (2-0) por la 14ta. fecha de la Copa de la Liga.

























