En la mañana del martes se llevó a cabo la misa del Pueblo y sus Autoridades en el Santuario local, de la misma participó el Intendente municipal Norberto Villordo, quien manifestó que las fiestas patronales de Santa Lucía son la mayor manifestación de fe, sólo después de la de la Virgen de Itatí y resaltó que la unión del pueblo es la clave para una mejor sociedad.


La Albiceleste goleó a Croacia y se metió en la final de la Copa del Mundo, la sexta de su historia. Ahora espera por el vencedor de Francia-Marruecos.



ANSES recuerda que hoy comenzó el pago de la segunda cuota del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos, según terminación de DNI.






















