
Durante la mañana del día jueves de la semana pasada el Secretario de Gobierno Dante Morato se reunió con el Padre Rodrigo Velez para terminar de ajustar los detalles de la obra de ampliación, refacción y puesta en valor que por medio de la gestión con el Gobernador Valdes, en breve se pondrá en marcha.


En la mañana del día martes, el Intendente Carlos Martínez junto al secretario de Gobierno Dante Morato recorrieron la obra del tendido eléctrico que está realizando el Municipio en forma articulada con el Gobierno Provincial, en el Paraje Rincón del Pago.
El "Dakar de los Ríos", como llaman al Raid Náutico de las Américas tendrá epicentro en la ciudad de Reconquista, el sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 2022. Asistirán pilotos goyanos. El sábado, a las 14 horas, pasarán por la zona del Puerto Goya.
Sin dudas que uno de los temas que más llamó la atención al conductor de “En el Camino´” de TN fue la historia de los fantasmas del Teatro Municipal. En su nuevo viaje a Goya, volvió al teatro que luce reformado y embellecido. Además se interesó por conocer la historia de las mujeres emblemáticas de Goya como Sinforosa Rolón y Rubio.
El pago del Plus unificado del mes de septiembre para trabajadores provinciales activos y pasivos comenzará a pagarse a partir de este jueves 8. Así lo anunció el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.
























