Por César López – Técnico Superior en Turismo
El Director de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, manifestó que se está trabajando sobre el proyecto del geoparque que potenciará la riqueza del yacimiento paleontológico “El Toropí”, desde el plano histórico y turístico.


Integrantes de la Asociación Goyana de Basquetbol, luego de su habitual reunión de los días lunes en su sede de calle José Gómez 408, recibió a los árbitros e integrantes de mesa técnica que trabajan en los torneos que organiza esta entidad deportiva.
Uno de los tres brasileños que eran buscados desde el 2 de abril pasado por balear a tres miembros de Prefectura Naval Argentina en un operativo llevado a cabo en Corrientes fue detenido por Interpol en Uruguay.
El Presidente cerró el congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco, en su discurso hizo hincapié en la necesidad de preservar la unidad del Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.
Las bajas temperaturas se mantienen en todo el país a partir de la presencia de una masa de aire frío de origen polar. El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta situación continuará por lo menos hasta el jueves próximo.
La postergación regirá hasta que se llegue a nuevo acuerdo marco con el organismo. El objetivo del Gobierno es renegociar "antes del 30 de junio de 2022", plazo fijado en la última visita del ministro Guzmán a la capital francesa.
Especialistas alertaron que se trata de una de las primeras del año, con un frío muy intenso en algunas zonas. 

Bella Vista tendrá este fin de semana la XII edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, una propuesta turística que además se sumará a los festejos por el aniversario de la localidad, donde habrá espectáculos musicales, feria de emprendedores y shows circenses. Este lunes se presentó el evento en Casa de Gobierno.
En la noche del viernes 27 se jugó una nueva fecha del Oficial de Primera División. AMAD sigue invicto y Juventud Unida sumó dos puntos. Además, se informó que continúan los encuentros de mini básquet. El Oficial de Primera División continuará el martes 31 de mayo con partidos previstos en canchas de Unión y Español de Santa Lucía.
Debido a las inclemencias del tiempo durante el sábado y domingo, este fin de semana solo hubo un único partido del oficial, el empate entre Sportivo Santa Lucia y Cañonazo. Este lunes se define la fecha 11 y reprogramación de los postergados.
El ministro de Obras Públicas, Claudio Polich, participó de una reunión sobre el segundo viaducto interprovincial. 






















