El Gobierno Provincial concibe al turismo como un eje de desarrollo, generador de oportunidades para los correntinos, y es por ello que la cartera turística marca una fuerte presencia institucional en la 31° Fiesta Nacional del Chamamé. En este marco, el Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen dialogó con los distintos medios presentes en el anfiteatro Cocomarola.

























