Entrevistado por el equipo de la transmisión oficial de los corsos de nuestra ciudad, el Intendente Mariano Hormaechea, en la primera luna carnavalera, ratificó el logro gracias al “Trabajo en conjunto entre la Municipalidad y las comparsas para empezar a disfrutar desde este renovado Corsódromo las noches de carnaval en la ciudad”.

























