El señor Manuel Colomer, un fervoroso dirigente del basquetbol goyano, celebró y se puso muy contento por el gran éxito de convocatoria que están teniendo los partidos de esa disciplina, como si la gente se quisiera sacar las ganas de tanto tiempo sin ese querido y amado deporte.
Nunca en el básquet goyano se iba la gente, salvo en los últimos play off, ahí teníamos 200 personas, y a veces llegábamos a 400 personas. Ahora estamos llegando a las 200 o 400 personas en un sábado o domingo”, reveló satisfecho y contento el señor Colomer.
En un contacto con el programa “Panorama Local Segunda Edición”, por radio FM Norte, el reconocido y popular dirigente basquetbolístico comentó sus impresiones, informó y desmenuzó la realidad del deporte de los “aros”.
“Estamos con un éxito extraordinario, desde las divisiones infantiles y juveniles y ahora con la Primera División. Es espectacular el acompañamiento de la gente. Nos llena de asombro. Nunca en el básquet goyano se iba la gente, salvo en los últimos play off, ahí teníamos 200 personas, y a veces llegábamos a 400 personas. Ahora estamos llegando a las 200 o 400 personas en un sábado o domingo”.
“En los infantiles, femeninos y me comentó la señora Serrano que en el mini basquetbol hay un éxito total también en cuanto a asistencia de público. El único problema que estamos teniendo como Asociación es la falta de árbitros, porque un árbitro que se nos enferme o que se lesione o que por razones de trabajo no pueda dirigir un fin de semana tenemos que suspender una fecha completa. Oficiales de mesa, tenemos de sobra, 11 o 12. Pero de árbitros en Goya son cinco y hay uno que trabaja en el Casino y ahí no puede pedir permiso ni nada”, dijo.