El plantel de Lionel Scaloni retomará esta tarde los entrenamientos de cara al choque del próximo jueves en el Monumental. Se esperan varios cambios.
Tras el gran partido de anoche de contra Uruguay en el Monumental, la Selección Argentina volverá a trabajar esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al duelo contra Perú, del próximo jueves, el último de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El plantel de Lionel Scaloni, que ayer goleó por 3-0 con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, hará tareas regenerativas para los fueron titulares ayer y el DT empezará, muy de a poco, a delinear el equipo para el próximo partido, aunque se vislumbran varios cambios porque el plantel es largo y varios jugadores acumulan mucho rodaje en los primeros duelos ante Paraguay y la Celeste.
Uno de los focos estará puesto en la evolución de Marcos Acuña, quien no pudo terminar el juego en Asunción y que ayer fue reemplazado en el once de arranque por Nicolás Tagliafico y se quedó afuera hasta del banco de suplentes.
El resto de los jugadores están a disposición del DT, que ayer no sufrió nuevas bajas por lesiones ni por acumulación de tarjetas amarillas.
De todas formas, con tres prácticas por delante el entrenador, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental.