El presidente del pujante y ascendente club del barrio San Ramón comentó la realidad deportiva e institucional y destacó que al día de hoy tienen todos jugadores salidos de su “cantera” y que si bien no tienen un nivel superlativo le pueden jugar “de igual a igual” a clubes con mayor trayectoria.
El señor “Gringo” Pérez, en una entrevista con FM Norte comentó la realidad de su institución.
“Tenemos todos jugadores nuestros. Antes mirábamos y tenías que pedirle a uno y otro. Hoy son todos del club, ese es un orgullo para nosotros. Hay mucha gente joven, son bienvenidos pero queremos que sean nuestros. Estoy satisfecho por eso. Antes eran uno o dos. Esto recién empieza. No estoy preocupado por conseguir un campeonato. Rastrillo García me dijo un día “a dónde vas a ir a jugar, qué queres ganar?”. Yo se dónde estoy parado, tengo los pies en el suelo, yo sé que no puedo ir a competir con Huracán o con un Matienzo pero le hicimos un partido de igual a igual. Ese es el entusiasmo que tenemos tanto la comisión, mi familia, los jugadores, el cuerpo técnico que les metemos ficha y hoy son nuestros jugadores. Esto es a largo plazo”, dijo el señor Gringo, quien alentó a otras entidades deportivas goyanas a practicar el fútbol y hacer un club como lo hizo La Bahía.
“Que la gente siga soñando y se involucren. Porque es fácil tocar....¿Por qué solo Unida, hace fútbol, por qué no lo hace AMAD? , si ya son grandes en el básquetbol que se expandan más en el fútbol, hay gente que está dispuesta.. también ocurre en las colonias: que San Antonio funde un club nuevo, que se llamen Carolina....que cuenten con la liga de la cual soy vicepresidente y le vamos a ir encaminando”, propuso entusiasta el señor Gringo Perez.-