Según el comunicado oficial difundido por la institución, 9 de los 11 jugadores dieron positivo y el club permanecerá cerrado hasta el martes.
Un grupo de jugadores de fútbol están contagiados de coronavirus después de participar de un clásico enfrentamiento esta semana.
Se trata de 9 jugadores de la primera división de Huracán quienes dieron positivo de covid-19 tras el clásico contra Matienzo en la ciudad de Goya.
Los resultados se conocieron este sábado tras el hisopado realizado en uno de los centros de testeos de la ciudad. Son 9 de los 11 jugadores de Huracán los que dieron positivo.
El partido gano Huracán 2 a 0, pero aseguran que no deberían haber jugado. En estos momentos deberán aislar a todo el equipo de Matienzo y el equipo técnico.
Comunicado oficial.
Información del Departamento Médico en relación con los testeos a jugadores y cuerpo técnico del plantel de Primera División de Huracan.
Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar testeos este sábado 13 de noviembre en el CIC norte
A raíz de prevención, los siguientes jugadores y personal deportivos dieron resultado positivo: Ezequiel Farguez, Cristian Zone, Baltazar Baez, Mauro Moreira, Fernando Aranda, Rodrigo Zaracho, Daniel Rivero y Ezequiel Torres.
Asimismo, Huracan informa que suspendió todas las actividades deportivas originalmente programada para hoy y que las puertas del Club permanecerán cerradas por protocolo sanitario hasta el martes.