Deportivo Cañonazo es un club muy humilde de la localidad correntina de Lavalle. Jugará esta noche contra Ferroviario por primera vez tras ascender al Torneo Amateur Regional.
Francisco Pezoa, director técnico de ese club, dio sus impresiones respecto de lo que implica esta experiencia para el pequeño club.
Deportivo Cañonazo es un jovencísimo club oriundo de la localidad correntina de Lavalle que esta noche vivirá uno de sus momentos más importantes hasta la fecha: enfrentar a Ferroviario por el Torneo Regional Amateur. Su director técnico, Francisco Pezoa, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo que esto representa para él.
“Cañonazo es un equipo de 5 o 6 años de vida. Vamos de a poco, pero es impresionante el sacrificio que hacen nuestros jugadores para poder asistir a los entrenamientos, ya que muchos trabajan en las fincas. Vieron que entrenando se pueden lograr muchas cosas, así que se pusieron las pilas con el fútbol. Es un club muy humilde y hay mucho sacrificio aquí”, destacó el entrenador correntino.
Asimismo, agregó: “Esta noche hacemos de local en Central Goya contra Ferroviario. Sabemos que son protagonistas de la zona pero somos conscientes de que podemos dar la sorpresa. Vamos a tratar de dejar una buena imagen para el club”.
Las expectativas del pequeño club son tan altas como grande es el esfuerzo puesto por cada uno de sus jugadores por vivir esta experiencia.